Ecociudadela. Educación mediambiental ♻️ disfrutando con los ciervos de la ciudadela 🦌

Hoy os traemos una actividad 100% recomendable para ir con niños, no solo por el disfrute de los niños con el contacto de los animales, además hay una labor importante de concienciación y tan necesaria donde nos van a inculcar la importancia que tiene cuidar el medio ambiente para proteger la vida de los animales.

Los niños estarán en contacto con los simpáticos y adorables ciervos que habitan en la Ciudadela de Jaca. Y el personal encargado de la actividad nos irá explicando sus costumbres.

La actividad tiene una duración de 60 minutos.

Primero se pasa a una sala donde, a través de un video, nos explican la vida de Manolo, un ciervo que nació en la Ciudadela y con el paso de los años se convirtió en el ciervo jefe.

A continuación bajamos hasta el foso donde Javier, la persona que mejor conoce los ciervos, donde veremos cómo les dan de comer y estando a pocos metros de los ejemplares. Incluso podemos fotografiarnos con ellos.

Por último subiremos al foso donde conoceremos a los cuatro ciervos más jóvenes que han criado desde pequeños y están más socializados donde los peques y los mayores podremos disfrutar dándoles de comer e incluso acariciarlos.

Como colofón, los niños recibiran un diploma como Amigo de los ciervos y protector de la naturaleza.

Sin duda una experiencia muy divertida y que los niños recordarán mucho tiempo!