Gasolina, curvas y asfalto en Sabiñánigo

II Rallysprint Sabiñánigo - Comarca Alto Gállego

#HuescaLaMagia

#HuescaMotor

#QueVerHuesca

El rugir de los motores será la banda sonora que se oirá este fin de semana en el Alto Gállego gracias a la celebración del III Slalom y el II Rallysprint en Sabiñánigo durante los días 14 y 15 de marzo. Dos pruebas diferentes en las que la pericia de los conductores y copilotos tendrá que combinar con la calidad de los vehículos.

Cartel Rallysprint y Slalom Sabiñánigo

La agenda para quienes se acerquen hasta Sabiñánigo es muy completa y atractiva. A primar hora de la mañana del sábado habrá un curso de conducción en el que puede participar cualquiera. La actividad continuará al medio día con la celebración de la primera de las dos competiciones: el slalom. Esta modalidad suele ser la elegida por los pilotos que posteriormente dan el salto al rallysprint. Ambas pruebas tienen lugar en el Polígono SEPES.

El slalom comenzará con las primeras verificaciones a las 11:30. A la 13:00 será el turno del briefing con el fin de que los pilotos puedan conocer el recorrido. Media hora después habrá tiempo para un entrenamiento libre.  Después se pasará a los entrenamientos oficiales y a las dos mangas del slalom, que comenzarán a las 14:30. Debéis coger buen sitio porque no habrá ni un segundo de descanso. Cuando finalice el slalom empezarán los participantes del rallysprint.

La prueba serrablesa de rallysprint es la encargada de abrir el Campeonato de Aragón de Rallyes 2015. Cuenta este año con dos tramos de recorrido, una novedad para hacer todavía más interesante la cita. El primero, entre Sabiñánigo y el Polígono, se recorrerá el sábado a partir de las 18:30. Es una buena zona donde las vistas para los espectadores están aseguradas. El segundo, que tiene lugar en la carretera de Guarguera, será el protagonista durante la jornada del domingo a partir de las 10:00. Para conocer mejor lo que os vais a encontrar no dudéis en visitar la página oficial del Rallysprint de Sabiñánigo.

¡Os esperamos!

Fuente de imágenes: Rallysprint de Sabiñánigo