La Plaza Mayor de Graus a por el Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol

Rincón Plaza Graus

#HuescaLaMagia

#RicónPlazaGraus

#MejorRincón2015

Un paso más. Sólo hay que dar un último empujón a la Plaza Mayor de Graus para que se convierta en el Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol. ¿Les ayudamos?

Guía Repsol

Tras pasar varias fases, este rincón altoaragonés se mide en la gran final ante el Monumento Natural Los Barruecos, un enclave extremeño, que recibió un gran apoyo por parte de los internautas desde la primera votación. La lucha no es fácil, pero con la ayuda de todos se puede lograr el triunfo. De momento, la votación está ajustada.

¿Cómo votar? Es muy sencillo. Hay que visitar el portal del concurso creado por la Guía Repsol y desde allí acceder a la plataforma de votos. Se puede dar un voto al día. Para que no haya trampas, hay que introducir el número de teléfono móvil. Después recibiréis un código que tendréis que incluir en el sistema para que se contabilice vuestra acción. Hay de tiempo hasta el 10 de septiembre para conseguirlo.

Este concurso es un gran escaparate para aquellas localidades o lugares que participan, ya que atraen a un gran número de viajeros que los visitan, después de una buena promoción. Podéis difundirlo por redes con el hahstag #RincónPlazaGraus y conseguir que más personas apoyen la candidatura aragonesa.

¿Por qué votaríais por la plaza de Graus? ¿Qué razones daríais a los indecisos?