8 Planes irresistibles con niños antes de que termine el verano

Agosto termina y con él, el periodo vacacional. Pero todavía tenemos unos cuantos días para disfrutar de los últimos días del verano. Hoy os proponemos varios planes propios de la estación en la que estamos para que podáis disfrutarlos antes del precioso otoño.

Rafting, Barranquismo y Kayak desde los 6 años ¡Diversión en el Agua este verano! >

No practiquéis nunca ninguno de estos deportes si no eres un profesional y  SIEMPRE tenéis que contar con la ayuda de un guía oficial, que sepa la climatología que os espera, los obstáculos a los que os enfrentaréis y que, además, os enseñe las técnicas básicas. Asimismo, tendréis que llevar un buen equipo de protección con ropa, calzado, salvavidas y casco adecuados. Y cumplir las medidas antiCovid de la empresa con la que contratéis la actividad.

Más info aquí >

Fotografía de www.joanvendrell.com

¡Diversión sobre los árboles! Los 6 mejores Parques Multiaventura en Huesca

¿Qué hay más divertido que volar entre árbol y árbol? Una actividad que una vez que la pruebas quieres repetirla una y otra vez. Además es perfecta para disfrutar con toda la familia y con diferentes niveles de dificultad.

Ver todos los parques de la provincia >

Telesillas de Verano.

Una forma maravillosa de llegar a las altas cimas de nuestras montañas con los más pequeños, es el uso de las telesillas y telecabinas que en invierno se usan para el esquí. Una experiencia para disfrutar de la alta montaña, con unas vistas increíbles, tocar las frías aguas de los ibones y observar al ganado que ronda estos lugares.

Rutas 4×4 por la Sierra de Loarre y el Reino de los Mallos.

Rutas 4×4 para conocer lugares llenos de magia, como atardeceres de ensueño, el reino de los mallos desde las alturas, ermitas escondidas, bosques de cuento… Una experiencia perfecta para disfrutar toda la familia o personas que por circunstancias no pueden practicar senderismo, o simplemente porque quieren vivir una experiencia diferente y única!

Fotografía de Locuradevida.com

Los Trenes de Alta Montaña.

Los trenes de alta montaña son una forma genial de conocer el Pirineo y lugares mágicos sin necesidad de horas de senderismo y tener una buena forma física.

Es ideal para familias con niños, personas mayores o personas con movilidad reducida que de otra manera no podrían conocer estos parajes maravillosos.

¡Recordar! Siempre debemos ser responsables con nuestro entorno, los mayores y las medidas de seguridad ante el COVID-19. Usa siempre la mascarilla y lleva siempre en tu mochila un gel hidrológico.

Reserva aquí > www.trendepanticosa.com

Canoa en Eriste

¡En canoa, los verdes paisajes de los que disfrutaremos nos dejarán boquiabiertos! Actividades en aguas tranquilas y bonitas para disfrutar en familia del Valle de Benasque.

Más info aquí >

Fotografía de guiaselrun.com

12 excursiones inolvidables para realizar con niños este verano.

12 excursiones recomendadas por Montaña Segura para poder realizar con niños este verano!

Recordar que siempre debemos ir a la montaña preparados y hacerle partícipes a los más pequeños especialmente en el cuidado del medio ambiente, como nunca tirar basura, no arrancar plantas, etc.. Os dejamos este link que os recomendamos que os guardéis con todas las medidas de seguridad que debemos guardar cuando vamos con niños a la montaña.

Mont-Rebei en Catamarán

El congosto de Mont-Rebei es uno de los lugares más turísticos de la zona, con su excursión por las pasarelas no apta para todos los públicos si sufren de vértigo. Para todos ellos o a los que le apetezca disfrutarlo desde una perspectiva diferente os animamos a disfrutar el congosto en catamarán.

Toda la info aquí >

Fotografía de