¡NOVEDAD! Visitas guiadas al atardecer y nocturnas en Boltaña este verano ⚔️🛡

Boltaña es una localidad que tiene un embrujo especial que te engancha! Su situación, sus casas solariegas, su castillo la hacen una localidad imprescindible para conocer si visitas la zona.

Este verano Boltaña ha lanzado la campaña «Somos de pueblo«, para conseguir que todo el que lo vea se sienta ‘de pueblo’, pero no de cualquier pueblo, sino de Boltaña, que quiera conocerlo, pasear entre sus calles, descubrir su historia y tradiciones, disfrutar de su entorno y saborear su gastronomía.

⚠️ ¡Recuerden! ⚠️ Mascarilla obligatoria 😷 en cualquier circunstancia. Huesca La Magia apuesta siempre por un turismo responsable.

Para revelarte las mejores historias sobre sus calles, sus leyendas de chamineras y brujas, sus secretos…este verano tienen como novedad unas visitas guiadas diferentes, con un toque fresco y divertido que te encantará. Descubre el misterioso y nocturno recorrido por sus calles y plazuelas, un paseo por Boltaña para inundarte de tranquilidad, belleza y naturaleza en estado puro, necesidades vitales que nuestro cuerpo nos pide ahora más que nunca.

Además si pernoctas en alguno de sus hoteles, casas rurales o campings, tendrás 2 entradas gratis a sus visitas guiadas.

Boltaña desde su Castillo

Visitas guiadas:

Las visitas guiadas se harán los jueves a las 19:30h y los sábados a las 20:30 o a las 22:30 (nocturna), podéis consultarlas en www.turismoboltana.es/eventos/

RESERVA VISITA GUIADA:

Si pasan al menos una noche en un hotel, casa rural o camping de Boltaña tendrán 2 entradas gratis para una visita guiada. Para canjear su visita gratuita deberán rellenar un formulario en la página web www.turismoboltana.es

Si no han pernoctado en Boltaña, pero quieren asistir a la visita guiada, por 5€ podrán adquirir su entrada a través de la página web, o en efectivo en el momento de la visita. Menores de 12 años es gratuita.

Por cuestiones de seguridad y prevención del Covid-19, las visitas tendrán un aforo máximo de 15 personas.

Casco antiguo de Boltaña. Fotografía de @josea_sc

SORTEO ADOPTAMOS VERANEANTES:

De los creadores de «Somos de Pueblo», llega «Be Boltañés, my friend». Un sorteo donde adoptamos veraneantes, de los buenos, ¡de los de antes! De los que, como a nosotros, les gusta comprar en el pequeño comercio, descubrir los productos de km 0, probar sabores nuevos, tener un contacto directo con productores de la zona, conocer otros comercios donde poder comprar sus marcas favoritas… Por compras superiores a 20€ en cualquier establecimiento de Boltaña podrán participar en el sorteo. Se sortearán 9 noches de hotel, casa rural o camping, que podrán elegir de todos los establecimientos de Boltaña, y 9 comidas/cenas en cualquier bar o restaurante de Boltaña.

El sorteo comienza el 15/07 y finaliza el 15/09.

Las bases y cartelería con instrucciones estarán depositadas en la página web.