Atrapar la Magia de Huesca en imágenes

#HuescaLaMagia

#CursosHuesca

#FotografíaHuesca

En Huesca La Magia queremos que conozcáis de cerca nuestra provincia. Para ello hemos organizado varios cursos fotográficos para que disfrutéis del Alto Aragón a la vez que lo retratáis con vuestra cámara. ¿Queréis saber cómo?

Huesca en Fotos. Autor: David Viñuales

Es muy sencillo. No necesitáis conocimiento fotográficos previos. Ni siquiera una reflex (aunque si la tenéis mejor que mejor). Lo imprescindible es tener ganas de pasarlo bien y aprender y disponer de algún dispositivo que tome fotografías. Después tenéis que elegir qué tipo de curso os gustaría hacer. Hemos organizado tres modalidades diferentes:

Paseos fotográficos en Alquézar: 6 de Diciembre

alquezar

Son paseos con un profesor experto que os dará información básica y sencilla. Duran desde las 10:00 hasta la 13:00, tres horas para recorrer lugares como Ordesa y Alquézar.

Vas a aprender a conocer mejor tu máquina, a aprender unos trucos básicos para tomar «mejores» fotos y vas a disfrutar más mirando y compartiendo tus imágenes.

Punto de encuentro: El curso comenzará a las 10:00 en la plaza de la Iglesia, junto al frontón. Allí os estará esperando vuestro profesor.

Itinerario del curso:  Comenzaremos con una breve presentación del curso y de los participantes y hablaremos para ajustar la parte técnica a vuestras necesidades. Después comenzaremos un recorrido por diferentes calles y monumentos, que nos llevarán hasta las pasarelas del rio Vero. Parte del recorrido discurre pon senderos bien acondicionados y la otra parte por las calles de Alquézar.

Recomendaciones:

–  Llevar la batería de la cámara cargada.

–  Calzado cómodo

Más info y Reserva en http://goo.gl/dMFumt o puedes llamarnos al

Picnics fotográficos

Son cursos intensivos que se realizan desde de las 10:00 hasta las 17:00, con un pequeño descanso para comer (un picnic, no incluido en el precio). Están pensado para fotógrafos con algo de experiencia. Así se pueden conocer rincones como Ordesa, la Jaca más monumental, Aínsa o Alquézar.

Escapadas fotográficas en Ordesa

Son las más completas, ya que se desarrollan durante todo un fin de semana. El primer día hay una pequeña formación adaptada a los niveles de los asistentes. El segundo día será una jornada de edición de las imágenes en el ordenador (con vuestro portátil o por uno puesto por la organización). En este caso podréis fotografiar destinos como Ordesa.

Además, existe también la posibilidad de realizar cursos a medida . Para conocer todos los detalles, los programas, los profesores y los precios de cada una de las actividades, visitad Huesca La Magia en fotos.

Os dejamos este vídeo para que terminéis de decidiros.

Fuente de imágenes:  Huesca La Magia en fotos