Barbastro celebra una nueva edición de FERMA

Pabellon-interior-para-comercio-y-servicios

#HuescaLaMagia

#FeriasHuesca

#QuéHacerHuesca

Barbastro acogerá desde el viernes 28 al domingo 30 una nueva edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro, cumpliendo ya 54 ediciones, en las que la afluencia ha ido aumentando en cada año. Junto a la feria se celebra también FERMAGourmet, un espacio para mostrar la calidad de los productos altoaragoneses. ¿Nos acercamos?

Maquinaria-agricola
FERMA nos invita bajo el eslogan “¡Vamos todos!» a acercanos hasta el recinto ferial de la Ciudad del Vero para conocer de primera mano un complejo expositivo lleno de propuestas muy variadas que van desde maquinaria agrícola a automoción, sin olvidar otros sectores de la economía. Asimismo, este año se ha incorporado al sector porcino en el certamen.

La celebración de esta feria es una fiesta que quiere hacer partícipes a todos los vecinos y curiosos que se acerquen hasta allí. Así se han organizado un montón de propuestas para toda la familia con. incluso, actividades para los más pequeños de la casa. También habrá jornadas técnicas relacionadas con cultivos, máquinas y demostraciones en vivo de nueva tecnología. Podéis consultar la agenda en la página web oficial de la FERMA.

FERMAGourmet

Productos-de-calidad-del-Pirineo2

En el Somontano se come y se bebe de lujo, por eso no es de extrañar que la próxima semana se celebre allí FERMAGourmet, un salón especializado en productores agroalimentarios de calidad del Pirineo. Desde el viernes y hasta el domingo, coincidiendo con FERMA, podréis disfrutar de sus sugerencias.

Un total de 30 expositores compartirán con el público sus productos, a la vez que se realizarán talleres culinarios, catas-maridaje, degustaciones y presentaciones.

Fuente imágenes: IFEBA