Creatividad en forma de bocadillo de Ternasco

#huescalamagia

#huescagastronomía

El Ternasco de Aragón es un manjar que se puede encontrar en la provincia todo el año, en forma de tapa, de caldereta, al horno con patatas, a la brasa… Y hasta el próximo domingo 19 de mayo (de jueves a domingo) también en forma de bocadillo en 28 establecimientos de la ciudad de Huesca. Se trata del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón 2013, donde los establecimientos participantes se pueden degustar los bocadillos más originales y sabrosos de Ternasco de Aragón. Este es el mapa de los bares y restaurantes en los que podéis encontrar este manjar:

 

 

Las opciones son muchas y muy variadas. En hamburguesa, con arroz negro, con boletus, con queso brie e incluso en versión «miniempanada».

Tras la degustación, podéis valorar la interpretación de cada establecimiento con vuestro voto. Entre todas las votaciones se realizará un sorteo para ganar un viaje por Europa. Si queréis ampliar información, os animamos a consultar la página de Territorio Ternasco de Aragón, organizador del concurso.