Desde Huesca hasta Almudévar, Saputo 25k

2014 cartel 25k Saputo

#HuescaLaMagia

#HuescaDeporte

¿Cuántos kilómetros separan Huesca de Almudevar? Este domingo 29 de junio lo descubriréis con la celebración de la I Andada y Cross Saputo, una prueba que transcurre entre ambas localidades. Los corredores y andadores tendrán por delante 25 kilómetros a los que se enfrentarán durante las primeras horas de la mañana.

Esta cita, organizada por Os Andarines d´Aragón junto a Radio Huesca, propone un trayecto por lugares como Loreto, Torres Secas y los alrededores de Almudévar. Se puede realizar o bien corriendo o bien andando. La idea es disfrutar del paisaje y de una jornada deportiva. Los andarines comenzarán primero, saliendo a las 8:30 desde el Palacio de los Deportes de Huesca. Los corredores tendrán que esperar hasta las 10:30 para que les den el pistoletazo de salida en el mismo lugar.

Ruta Huesca-Almudévar

A lo largo del camino, los participantes encontrarán avituallamientos para luchar contra la meteorología y el cansancio. A la llegada, espera una comida popular y más sorpresas. Se estima que los primeros participantes de ambas pruebas alcanzarán la meta, situada en el Polideportivo de Almudévar, sobre las 12:00 aproximadamente. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Para volver a Huesca, estará disponible un servicio de autobuses desde las 12:30 junto al campo de fútbol de Almudévar.

Una manera de conocer la Hoya de Huesca en una jornada festiva y deportiva. ¿Os acercáis a animar a los participantes?

Fuente de imágenes: Os Andarines