El Polifonik Sound 2014 premia la confianza de sus seguidores

#QueVerEnHuesca

#HuescaLaMagia

Todavía no se sabe nada del Polifonik Sound 2014. Ni fechas, ni grupos. Sin embargo, desde la organización de este festival que se celebra cada año en Barbastro han querido lanzar un premio para aquellos que confíen plenamente en ellos ¿Cómo? Pues sacando a la venta 50 abonos al precio de 20 euros. Un buen regalo para Navidad que os permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero y os dará acceso a la mejor música independiente.

Oferta del Polifonik 2014

El Polifonik Sound se ha convertido en un festival de referencia a nivel nacional gracias a la calidad de sus directos y al buen ambiente que se respira. Durante los días que dura, normalmente dos jornadas, se dejan oír estilos variados como el power pop, el rock indie, el hip hop… La cita nació en 2008 como homanaje a Raúl Mariño y desde entonces no ha parado de crecer llegando a trasladarse a la Institución Ferial de Barbastro para poder acoger al público que se acerca cada año.

En la edición anterior, se pudo disfrutar de artistas de la talla de Dorian, Supersubmarina, Carlos Sadness, Fira Fem, Izal o Pecker. También han pasado por su escenario Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, We Are Standard, Love of Lesbian… Sin olvidar a los mejores djs nacionales.

¿Os atrevéis a comprar el abono a ciegas? Podéis hacerlo a través la web del Polifonik Sound.