Estío Vivo, teatro callejero de verano

Estío Vivo

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#VeranoHuesca

El estío no es siempre significa estar parado, si no que nos lo digan a nosotros, que tenemos la suerte de disfrutar de “Estío Vivo”, un festival que cumple ya su tercera edición y que llevará más de 30 espectáculos hasta diversos pueblos de la provincia.

Cartel del Estío Vivo

Benabarre, Bielsa, Javierre, Parzán, Fiscal, Arén, Quicena, Gurrea, San Miguel de Cinca (Pomar, Estiche y Santa Lecina) y San Esteban de Litera serán los escenarios que acojan hasta el 12 de septiembre las distintas actuaciones. Los espectáculos estarán representados por cinco compañías. Todas las acividades son gratuitas y serán en parques, calles y plazas, aprovechando la bondad del verano altoaragonés.

 Estío Vivo

Hay funciones durante todos los fines de semana. En éste, el teatro salta de nuevo a las calles de San Esteban de la Litera, con la actuación de los Titiriteros de Binéfar que representarán Dragoncio, una obra para todos los públicos. Es a las 22:00 en el Parque del Prado. Os aguarda un divertimento familiar de la versión titiritera de la princesa y el dragón.

Aquí os dejamos todas las fechas con las actuaciones a desarrollar. Pero os recomendamos que si deseáis ampliar información y conocer un poco mejor lo que os aguarda, visitéis la página de Facebook del  Estío Vivo

Programación Estío Vivo 2015

Programa Estío Vivo 2015

¿A cuál os gustaría ir? Podéis repetir. Turismo y teatro y encima ¡gratis!

Fuente de imágenes: Estío Vivo