Huesca brilla en los Premios de Viajes National Geographic 2024 🗳️💪 ¡Vota y Apoya a Nuestros Finalistas!

Una emocionante noticia llega desde National Geographic, y Huesca está en el centro del escenario 👏👏. Los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024 han abierto sus votaciones, y es un honor anunciar que nuestra provincia brilla con varias nominaciones en este prestigioso reconocimiento internacional.

Desde el 18 de enero hasta el 11 de febrero, a las 23:59, tienes la oportunidad única de apoyar a Huesca votando por nuestros finalistas en diversas categorías. Estos premios, que celebran lo mejor en destinos, hoteles, proyectos y aerolíneas a nivel mundial, reflejan valores como la innovación, la sostenibilidad y un turismo no invasivo, principios que Huesca encarna con orgullo.

Puedes dar tu voto a través de este enlace.

Nuestras Joyas Nominadas:

Mejor Destino Natural de España: Ordesa y Monte Perdido

Este Parque Nacional, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es un tesoro de nuestra provincia. Con sus cuatro valles – Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta – y el imponente macizo del Monte Perdido, Ordesa es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Mejor Pueblo de España: Alquézar

Coronado por su imponente fortaleza, Alquézar es un testimonio viviente de la historia. De origen árabe y fortificado en la Edad Media, este pueblo escalonado no solo cautiva por su Colegiata de Santa María la Mayor, sino también por su atmósfera mágica.

View at the Alquezar village with Collegiate church on top, Spain

Mejor Hotel en Entorno Natural de España: Canfranc Estación

Más que un hotel, Canfranc Estación es una resurrección de la historia y la belleza. Situado en el gran edificio ferroviario de los Pirineos, este hotel combina una gastronomía excepcional con instalaciones modernas, ofreciendo una experiencia única.

Mejor Ruta Gastronómica de España: Vino de Somontano

La región del Somontano es un tapiz de viñedos, bodegas y pueblos medievales. Un lugar donde el vino no es solo una bebida, sino una celebración de la cultura y la tradición de Huesca.

¿Cómo Votar?

Para votar te hará pasar por todas las categorías, y solo tendrás que ir marcando tu favorito, al final de todo te pedirá tu nombre e email y listo.

Puedes dar tu voto a través de este enlace.

Además, al participar, entrarás en el sorteo de 10 maletas Samsonite UPSCAPE Spinner Expansibles.

 

Unámonos para Celebrar Huesca Esta es una oportunidad excepcional para mostrar al mundo la riqueza y diversidad que Huesca ofrece. Al votar, no solo apoyas a nuestra provincia, sino que también te unes a una comunidad global que valora la sostenibilidad, la cultura y la belleza natural.

¡Vota antes del 11 de febrero y ayúdanos a llevar Huesca a lo más alto! Los resultados se anunciarán el 18 de abril en la revista National Geographic y en su página web.

¿Has visitado alguno de estos lugares nominados? ¿Cuál es tu experiencia? Comparte tus historias y fotos en los comentarios. ¡Hagamos que la voz de Huesca resuene en todo el mundo!