La artesanía se cita en Barbastro

Cartel

#HuescaLaMagia

#FeriasHuesca

#ArtesaníaHuesca

Por fin es viernes. ¿Tenéis planeado algo para este fin de semana? Si todavía está vuestra agenda en blanco os proponemos que os acerquéis hasta Barbastro para disfrutar de la XXXII Feria de Artesanía. ¿Vamos?

Cartel

Durante el sábado y el domingo cerca de un centenar de artesanos tomarán el recinto ferial de la capital del Vero. El horario será de 17:00 a 20:00, el día 9 y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el día 10. La entrada será libre y gratuita.

¿Qué espera allí? Más de 70 stands provenientes de otras partes de la geografía española, especialmente de Aragón. En los puestos habrá una muestra del ingenio de los artesanos que con sus propias manos y de manera tradicional realizan diferentes productos que van desde joyería a textil pasando por cerámica y encaje de bolillos. Además, se podrá ser testigo de cómo trabajan estos profesionales puesto que habrá exhibiciones en directo, en las que se elaborarán, entre otros, cucharas de boj o cerámica.

Feria de Artesanía de Barbastro 2014

Igualmente habrá cabida para otros colectivos y asociaciones de Barbastro como la Asociación Down o la Frater. Sus miembros enseñarán las obras que realizan en los talleres ocupacionales. El domingo habrá una actividad especial dirigida por los responsables de Astronomía Grañén, quienes fabrican sus propios telescopios. En la Feria impartirán talleres divulgativos para los más pequeños de la casa con el fin de aficionarlos a las estrellas.

¿Nos vemos en Barbastro?

Fuente de imágenes: Ifeba