Las estaciones preparan la temporada de esquí

Cerler

#HuescaLaMagia

#NieveHuesca

#InviernoHuesca

La cuenta atrás ha comenzado. La temporada de esquí está al caer y las estaciones aragonesas pulen los detalles para empezar con buen pie una nueva campaña.

Una de las grandes novedades de este año es la unión de Formigal y Panticosa. Ambas estaciones en el Valle de Tena ofrecen una oferta conjunta de fortfait para que sus usuarios disfruten por el mismo precio de 176 kilómetros esquiables. Las estaciones estarán unidas por un ski-bus diario.

Panticosa-Formigal

No es la única novedad de ambos centros invernales. Como bien os contamos hace unos días  Aramón Formigal está de aniversario ya que cumple 50 años desde su apertura y lo que quiere celebrar con sus visitantes. A lo largo de los meses habrá fiestas, competiciones, conciertos… donde los esquiadores serán los principales protagonistas. Por su parte Aramón Panticosa estrena una pista cuyo nombre es Estrimal. Ésta une la zona de Selva Verde (cota 1.500 metros) con el pueblo de Panticosa, en la base de la telecabina.

Candanchú

En Aramón Cerler se centran en atraer al público familiar presentando una pista infantil denominada “El bosque encantado” y un nuevo jardín de nieve en la cota 1.500. Astún ha optado por mejorar los accesos por carretera hasta la estación y ha trabajado en la mejora de la oferta gastronómica. Candanchú ha instalado circuitos para ampliar la oferta de esquí de montaña. Igualmente ha optado por mejorar las atracciones para menores de edad en la zona lúdica que incluyen hinchables, trineos y motos nieve. Asimismo ha construido  un aparcamiento VIP con acceso sin filas al remonte y una terraza solárium de 300 m2 en Pista Grande.

Los Espacios Nórdicos también se están preparando, habrá que estar atentos a sus novedades.

¿Quién tiene ganas de nieve? ¡Nosotros estamos deseando que abran las estaciones!

Fuente de imágenes: Candachú FB y Aramon