Librerías de Cuento en el Alto Aragón

Cuentacuentos

#HuescaLaMagia

#HuescaEnFamilia

#QuéHacerHuesca

Hay muchos rincones en los que la magia se esconde y uno de ellos es en las librerías. Para poder descubrirla, desde este mes de octubre y hasta el último fin de semana de noviembre, 15 librerías del Alto Aragón y una de Zaragoza van a poder disfrutar de Cuentacuentos de la mano de Sandra Araguás.

Cuentacuentos

La cuentacuentos ha seleccionado 30 diferentes que irá cambiando y alternando en cada una de las librerías (seis en cada sesión). Las historias, aptas para los pequeños lectores de 2 a 12 años, se desarrollarán en el interior de las librerías, aunque en algún caso habrá alguna sala mayor para poder dar cabida a más niños. Por ejemplo, en Jaca, los pases se realizarán en la Casa de la Juventud, mientras que en Barbastro serán en el Museo Diocesano.

Estas Librerías de cuento por el Alto Aragón se dan cita por segunda vez, gracias al éxito de la edición anterior y amplían el número de participantes. Sirven de acicate para que los más pequeños se acerquen a los libros y a las librerías, acostumbrándose a descubrir el placer por la lectura desde temprana edad.

Las próxima cita será mañana viernes, a las 18:00, en Másdelibros. No obstante, os dejamos todo el calendario de los pases para que podáis acudir a todos aquellos que queráis.

Cuentacuentos 2015

-23 octubre. Másdelibros, Huesca. 18:00
-29 octubre. Casa de la Juventud, Jaca. 17:30 (Organizado por librerías Trastienda, General, El Siglo y Dante)
-6 noviembre. Junior, Tamarite de Litera. 18:00
-7 noviembre. Librerías Badía, Fraga. 12:00
-12 noviembre. Casa de la Juventud, Jaca. 17:30
-13 noviembre. Librería París, Zaragoza.
-14 noviembre. Santos Ochoa, Huesca. 12:00
-14 noviembre. Museo Diocesano, Barbastro, 17:30. (Organiza librería Castillón)
-21 noviembre. Librería Calarión, Tamarite de la Litera. 12:00
-28 noviembre. Librería Anónima, Huesca. 12:00

¡Os esperamos!

Fuente imagen: Radio Huesca