¡Nueva App Huesca La Magia de realidad virtual! 👏 Disfruta de la magia desde tu casa

Torreta de Fusileros at Canfranc, Spain

Todos los que estamos confinados sin poder movernos de nuestra localidad, se nos está empezando a hacer cuesta arriba el no poder salir, respirar y reencontrarnos con la magia.

Por eso desde Huesca La Magia os presentamos nuestro portal y app más ansiado en estos momentos de pandemia, son la web www.huescalamagiaenfotos.es y la app ‘Huesca la magia en 360’ donde ponemos a vuestra disposición más de 2.500 imágenes de los paisajes altoaragoneses en 360 grados.

DESCARGA EL APP

App Huesca La Magia en 360

Huesca La Magia 360 es la red de fotografía esférica y realidad virtual de imágenes de la provincia de Huesca, que además permite crear de manera sencilla, rápida y visual, imágenes esféricas.

Las imágenes en 360º nos permiten movernos para observarla desde todos los ángulos, obteniendo una panorámica completa. Y si tenéis unas gafas de realidad virtual para móvil, la experiencia será totalmente inmersiva! Parecerá que estáis en el lugar.

RUTAS 360º

Además encontraréis diferentes rutas documentadas con imágenes en 360º y con los puntos de interés cercanos que os recomendamos visitar.

Así que solo queda disfrutar de las vistas 😉 e id cogiendo ideas para la próxima escapada a la Magia de Huesca!