Nuevo Columpio Extremo en Hoz de Jaca 😎💪 Un adrenalínico viaje sobre el vacío 😱

En el bucólico valle de Tena, específicamente en el precioso pueblo de Hoz de Jaca, Huesca, ha nacido una nueva aventura que pondrá a prueba tus límites: el increíble columpio extremo. Este columpio único en el mundo te permite disfrutar de una experiencia suspendida sobre el vacío, brindándote emociones intensas y vistas que quitan el aliento. Un adrenalínico viaje sobre el vacío.

Una Creación Única en el Mundo

José Luis Alicio, miembro de la dirección del columpio, comparte la historia de cómo esta emocionante atracción llegó a Huesca desde los Estados Unidos. Con una ubicación suspendida a 150 metros sobre el embalse de Búbal, este columpio extremo es una manifestación de valentía y aventura. En solo una semana desde su apertura, ya ha atraído a numerosos visitantes en busca de emociones extremas.

El columpio extremo de Hoz de Jaca se presenta como un desafío tanto para jóvenes como para adultos. No existe un límite de edad para disfrutar de esta experiencia, siempre y cuando tu peso oscile entre 50 y 125 kilogramos (las cifras pueden variar en función de las condiciones climáticas). Si te encuentras dentro de este rango, estás listo para liberar tus emociones y sentir la adrenalina fluir.

Preparándote para la Aventura

Para disfrutar al máximo de esta emocionante atracción, solo necesitas llevar ropa y calzado cómodos, preferiblemente sujetos al pie. No hace falta un equipo especializado, solo tu disposición a dejarte llevar por la emoción del momento. La seguridad está garantizada para que puedas centrarte en disfrutar al máximo de la experiencia.

Fotografía de Oscar Jimenez

Más Allá del Columpio

Hoz de Jaca ofrece más que solo el columpio extremo.

  1. Si deseas explorar aún más, puedes optar por alquilar bicicletas eléctricas, vehículos que te permitirán recorrer kilómetros con poco esfuerzo y mucha diversión. Además, los senderos que rodean la localidad te invitan a descubrir la belleza de Hoz de Jaca y el valle de Tena.
  2. Si eres un espíritu intrépido, no puedes perderte la oportunidad de experimentar la tirolina doble más larga de Europa, una aventura que te hará sentir como si volaras sobre el paisaje.
  3. Y si deseas contribuir a la conservación del patrimonio etnográfico local, puedes unirte al proyecto «Senderos Apadrinados«, que busca recuperar sendas y caminos peatonales para el senderismo.
Tirolina Valle de Tena

Conclusión: Una Aventura que Desafía los Límites

El nuevo columpio extremo en Hoz de Jaca es mucho más que una simple atracción. Es una invitación a liberar tus emociones, desafiar tus límites y sumergirte en un mundo de adrenalina y belleza natural. Tanto si eres un aventurero experimentado como si buscas emociones nuevas, este columpio te espera para brindarte una experiencia que nunca olvidarás.

INFO Y RESERVAS:

WEB: columpiovalledetenapirineos.com

TELÉFONO: 974 947 461

EMAIL: info@columpiovalledetenapirineos.com

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la edad y el peso para poder disfrutar del columpio del Valle de Tena?No existe un límite de edad, siempre y cuando se pese más de 50 kilos y menos de 125 kilos (los pesos mínimos y máximos podrían variar en función de las condiciones meteorológicas).
  2. ¿Qué ropa debo llevar?Solo necesitas ropa y calzado cómodo, de ser posible sujetos al pie.
  3. ¿Qué más se puede hacer en el pueblo?Además del columpio extremo, en Hoz de Jaca puedes alquilar bicicletas eléctricas para explorar, disfrutar de los senderos locales y vivir la emoción de la tirolina doble más larga de Europa. También puedes unirte al proyecto «Senderos Apadrinados» para contribuir a la preservación del patrimonio etnográfico del municipio.

¿Y tú?, ¿Te atreverías a saltar?… 😎