La pasada semana realizamos un concurso para conocer de primera mano, que era la Magia de Huesca para nuestros fans y seguidores de Facebook y Twitter.

La participación fue increíble y lo mejor por supuesto, fueron sus comentarios describiendo la magia, leímos añoranza, sensaciones, espectáculo, naturaleza, sus gentes, etc… demostrando una sensibilidad que hemos decido plasmar en este post todos los comentarios de los magos de Huesca. Vosotros! Gracias a todos por hacerla posible.

Mary Carmen Bozal ‏@mcbozal 28 may. (GANADORA EN TWITTER)

Oler el Pirineo, ver los atardeceres del #Somontano escuchar el río Aragón y saborear su gastronomía @Huesca_LaMagia #LaMagiadeHuescaes
Ver conversación

Willy Ezquerra ‏@Willy_Goofy 27 may.

#LaMagiadeHuescaes que pese a vivir lejos, cada vez que vuelvo a casa me enamoro de nuevo. Lugares increíbles, pero sobre todo buena gente!!

Paula Martin Ballester (GANADORA EN FACEBOOK)

La magia de Huesca es el respirar aire puro, descubrir lugares donde vivir momentos inolvidables tanto en verano como en invierno.Mas que nada es que Huesca es LA MAGIA que llena nuestros corazones de sentimientos y emociones en cada rincon. Pensar en Huesca es pensar en olor a humedad del monte,tomillo y romero.En los mil y un paisajes que te hacen volar. Ahora que vivo en zaragoza…como te echo de menos Huesca. No hay otra como tu?

Blanky Happy RB

La Magia de *Huesca* es eso inexplicable, que te lleva a conocer más sobre ella, esa sensación de que el mundo esta en perfecta sintonía, entre gentes, naturaleza, gastronomía, fiestas…. etc. Y sobre todo es la chispa que la distingue de todas laas demás!? #huescalamagia #bonitaella #aragon #huesca #enamoradadeestatierra

Maribel Lopez

La magia de Huesca es una ventana que nos permite ver las maravillas de nuestro pirineo desde nuestras casas y poder elegir a que trocito de paraíso de los muchos que tenemos ir

Marga Trufero Crego

Es el privilegio de tener el entorno que tiene toda la provincia de Huesca. Al entrar a la provincia y enfrentarte a esa naturaleza bruta, te deja sin palabras,… La MAGIA lo impregna todo en Huesca, son sus piedras, sus gentes, sus pueblos, sus paisajes,…

Tamara Verhoog

Ir a Huesca es nostalgia. Es volver a mi otro hogar en donde tantas vacaciones de verano pasé e incluso donde viví durante algunos años. Pasear por el parque central o visitar los alrededores, todo son reencuentros. Recuerdos de familia, pura naturaleza, ríos en donde bañarse, parques naturales, zonas desiertas, montañas, las fiestas de San Lorenzo e historia. ¡Qué bonita eres … Huesca!

Goyo Estallo Calvo

La magia de Huesca es el producto del hechizo de la naturaleza que nos permite disfrutar de panoramicas sacadas de diferentes rincones y ambientes propios de todo un continente. Es dejarse llevar por el conjuro de nuestros monumentos como castillos imposibles, cenobios perdidos, romanico en estado puro que estan desperdigados en una geografia repleta de leyendas petreas, de hielos incorruptos y de bosques magicos que todavia estan poblados por nuestros seres magicos de nuestro folklore. Por eso la magia de este entorno debe ser divulgada para que no sea solo disfrute de sus pobladores que se sienten orgullosos de lo que tienen y pueden ofrecer.

Jenny Viana

La magia de Huesca es sin duda, su belleza natural, me encanta disfrutar de las excursiones que solemos hacer mi familia y yo. Hace pocos años que vivimos en Huesca, pero ya la sentimos como nuestra casa, sus gentes son amables. Seamos cívicos, cuidemos el entorno, no cuesta nada ser respetuosos!!!

Conchi Gañarul Mateo

La magia de nuestro antepasados que cuidaron Huesca para que llegara preciosa a nosotros. A ver si nosotros a la vez de disfrutarla, la mejoramos para las generaciones que vienen detrás.

Rafael Lopez Castillo

Para mi la magia de huesca es, pues eso MAGIA , abra calabra y me sale el pirineo, saco la chistera y anda salen los mallos de Riglos, tengo sed chisco los dedos y toma vino del somontano, aprovecho y zas ternera de binefar.le doy la patada a la lampara anda y sale el genio, me dice pide tres deseos, digo algo verde va y sale LA MAGIA DE HUESCA,otro digo algo monumental, va y sale LA MAGIA DE HUESCA, el ultimo dice, digo yo lo nunca visto y que hay que conocer, va y saleee.., toma LA MAGIA DE HUESCA. para mi esto seria magico, vaya, vaya, como LA MAGIA DE HUESCA.

Alfonso Clarimón De La Lama-Noriega

La Magia de Huesca es volver a mi niñez. Tardes enteras paseando por las calles de Huesca. Fines de semana en Barbastro. Veranos enteros entre los caminos de Benasque y las calles de Jaca. Las excursiones al parque de Ordesa. Huesca La Magia es mi niñez.

Maria Hebilla

Es una ventana a la que me asomo para disfrutar de paisajes maravillosos que te hacen recordar y volver a emocionarte. Eso es la Magia de Huesca..

Baster Rouse

Nostalgia de bonitos recuerdos. Risas, madrugadas inolvidables. Personas q han quedado para siempre. Olores, sonidos, paisajes únicos. Juventud, sueños , amor , y como no una familia unida por el mismo sentimiento y magia de un lugar q siempre estará con nosotros.

Monica León

Para mi es un regalazo, es un lugar donde podría ser un retiro perfecto para mí.
Es precioso donde las horas se vuelven minutos de lo bien que te hace sentir…me encanta y tiene mucha magia!!!!

Lourdes Fuertes

La magia de Huesca es que en pocos kilómetros tenemos muchos parajes muy bellos que disfrutar, ya sea naturaleza, cultura, historia o arte. Sitios que son la mejor terapia posible para evadirte de la rutina y que te hacen reflexionar de los valores de la sociedad hoy en día. Un ejemplo cercano y q yo suelo hacer tu pasear o correr hasta la ermita de Loreto y sentarme en l orilla de su alberca y disfrutar del esplendor de toda la sierra de GUara me hace que el día tenga otro significado.

Raquel Vargas

La magia de Huesca es ser de Valladolid y sentir que Naval es mi hogar ! aire puro, color verde …. ?

Dora Maza Cebrián

Huesca, la magia, es añoranza, nostalgia, belleza, amor, libertad, paz y un sin fin de cosas más. En una palabra ARAGÓN, mi patria, mi país, mi tierra.

Eva Bustos

La Magia de Huesca para mi es :Desde que te conocí tengo el corazón robado y estoy loca por volver a llenar mis sentidos de belleza en estado puro.

Mari Esteve Lapeña

La magia de Huesca , para mi es, las maravillosa, diversidad.

José María Ereza Lasierra

La Magia de Huesca es su gente,sus montañas,sus valles,sus fiestas y su calidad de vida en suma Huesca es Magia.

Conchi Sanchez Merino

La magia de Huesca es sencillamente eso…..MAGIA,una extremeňa-catalana enamorada de HUESCA y especialmente Fonz

Jose Antonio

Una extraño cóctel que en poco tiempo junta libertad, adrenalina y tranquilidad que hace que vuelvas a tu casa nuevo

Raquel Laita Sonsona

La magia que tiene Huesca
Cuando llega San Lorenzo
Es ese perfume de albahaca
De la Ribera de Isuela

Paco QR

La magia de Huesca.. reside en sitios como Riglos, Loarre, Pirineo q es eonorme.. y en muchos sitios mas…. Huesca es Huesca.. por ser Unica

Estefania Mv

La Magia de Huesca para mi es respirar aire puro, ver la magestuosidad de las montañas, la riqueza de sus gentes. Pero sobre todo admirar a la persona que me transmitio la pasion por estas tierras y que nos mira desde el cielo. Por ella, la magia de Huesca vive en mi ?.

Jose Maria Nieto Espina

Huesca que es para mi quizás se me engranda el corazón me siento libre se me olvida que vivo en este mundo de mentiras y que soy totalmente muy pero que muy FELIZ tal vez y estoy seguro que eso es Huesca para mi

Pedro Gil Solaesa

El Mañifico La magia de Huesca,simplemente es su gente,que es capaz de trasmitirnos ,paz,naturaleza,belleza arte e historia.

Trini Novo M

Naturaleza viva y disfrute total, eso es para mi la magia de Huesca.

Fidel Muñoz

La magia de Huesca es ir por la Autovia Mudejar y entre las nubes del horizonte entrever las montañas…en ese momento la sonrisa llena mi rostro….

Rosita De Simon

La magia de Huesca
Es todo desde la
Capital hasta el último pueblecito, entre ellos el mío.

Raquel Aznar

La magia de Huesca es olor a boj, majestuosas montañas y valles q te llenan de vida, disfrute total de los 5 sentidos.

Maribel Gomez

Que quereis que yo os diga primero ser de Huesca todo lo demas es magia!!

Juan De Aguilar

La Magia de Huesca es simplemente sentirte transportado a un cuento de hadas.

Mercedes Simon

Para mi es volver.. A mi niñez .a mis recuerdos tan limpios inocentes mis aventuras mis montañas .mis lagos que tanto recuerdo..mis olores a los montes .. tan inolvidables y tantas imágenes .tengo en .mi memoria que sólo quiero. Volver para ser feliz .y sentirme como una niña soy de huesca y montañesa

Garmelet Jose Melet

El orgullo de nuestra tierra nuestra provincia y nuestros pueblos y poder conocer y enseñar al maximo de nuestras amistades y contactos gracias a todos los que colaborais

Paco Jimeno Nasarre

La magia de Huesca es libertad, es adentrarse en las montañas.., sentir el fresco de la mañana, el olor de la vegetacion, el sonido del viento meciendo las hojas caidas, la lluvia en tu piel, el sonido de tus pisadas en la nieve, la paz que se siente en lo alto de un monte observando el paisaje. La magia de Huesca es retornar a tu infancia y sentirte niño de nuevo mirando un cielo estrellado…. la magia de Huesca eres tu mismo rodeado de naturaleza….

Mey Soleti

Es la tierra de una parte de mi familia donde pase parte de mi infancia …donde tengo familia y amigos …

Maria Garcia Soriano

Para mi es una forma de conocer la provincia, sus pueblos, sus paisajes y costumbres de una tierra en la que he vivido y la que recuerdo con mucho cariño.

Maria Abio Cazador

Lo primero un nacimiento una infancia una juventud y una madurez de saber de donde vienesdonde fuiste feliz donde los amigos siguen estando sin cuestionarte donde la nobleza de sus gentes esta por encima de todo y porque ser aragonés es un privilegio y un orgullo por mucho tiempo que lleves lejos de esta tierra que sigue siendo el alma de muchos que como yo estamos lejos en presencia pero siempre en mi corazón Si soy maña de graben y muy orgullosa de serlo

Claudio Gutiérrez Alemán

Es la emoción que produce el descubrir parajes, paisajes y paisanajes, y que pasen a formar parte de ti.

David Ardanuy Rodriguez

Unos minutos cada día de desconexión total viendo imágenes de rincones espectaculares.

Sagrario Doz Martinez

Ante todo, agradeceros q con las fotos q mandais de esa maravillosa tierra, hacen q me traslade a los tiempos de mi niñez y juventud y vuelva a sentir el olor de sus montañas y pueblos y oir sus sonidos del agua y los trinos de los pájaros, una delicia para los sentidos, esa es la magia.

Antonio Olivera Cereza

Para mi es la provincia que más magia tiene pues nací allí la llevo en el corazón y en mis venas.

Lidia Llaveria

Para mi es: coger la A22 y en el mismo momento que piso suelo oscense, sentirme libre, tranquila y relajada. Respirar un aire aragonés que me da vida.

Pedro-Fernando Lera

Huesca , no rebla ! Tenemos románico, montañas mágicas y preciosas, gastronomía fenomenal, desierto árido, cascadas, mallos, gente ilustre y también gente guapa, tradicioes, una flora incomparable y fauna diversa, alegría,… y sobre todo gente amable, acogedora y majísima. Aupa Huesca, u qué !

Marta Hernández Blanc

Historia, naturaleza, gastronomía, tradiciones, raíces…Embrujo que atrapa!

Cristina Simon Rodriguez

Sentarte al lado de cualquiera de los rios de Huesca, repirar el aroma de sus hayedos, de sus pinos, contemplar la majestuosidad de sus montañas, sentir esa sensación que es imposible de explicar con palabras…… es algo que nos hace ir en cuanto tenemos ocasión para volver de nuevo a la ciudad con mas ganas…..

Maria Luisa Domínguez Senz

Algo que atrapa. Cuando alguien viene al pueblo una vez. Repite y repite y .repite

Lopez Cifuentes Juan Carlos

La magia de Huesca es haber nacido en la Perla dela Pirineo Aragonés haber sido bautizado en la ciudadela haber hecho la comunión en la catedral de Jaca y después de 32 años que me fui de mi ciudad cada vez que veo vuestras fotos se me siguen poniendo los pelos de punta

Carolina Bravo Rodríguez

La magia de Huesca es para mí, la sensación que sólo Pirineos y sus gentes te transmiten! Los paisajes más espectaculares, dónde te encuentras a ti mismo, dónde los recuerdos se graban en tu mente para siempre, dónde la hospitalidad de sus gentes te hacen volver una y otra vez! Es simplemente la felicidad hecha lugar…

Maria Pilar Palau Burgos

La magia de Huesca es, cualquier rincón de toda la provincia de HUESCA

Belen Carrasco Luengo

La magia de Huesca es calidad de vida.

Ana Alcázar

El reencuentro con la madre naturaleza ?

Teresa Castro

Que la naturaleza entra en ti. En eso consiste su magia

Pedro-Fernando Lera

Huesca es mágica, vívela !

Pilar Orduna

Hechizo que te hace sentir cualquier rincón que visites.

Anna Solano Hernandez

Para mi llegar al pueblo i respirar aire puro, su río, su gente, todo.

Mitos Arenas

Estar en el cielo

Alberto Cabestany Franco

Es vida.

Nines Buil

Vida verde, tranquila, Vida verdadera.

Nuria Conde Fernandez

Soñar,respirar y vivir

Georgina Camps Quinza

Un sentir un vivir

Nuria Gimeno Huertas

Yo no sé exactamente que es la magia de Huesca, pero si alguna vez me pierdo buscarme allí

¡GRACIAS A TODOS! Nos habéis emocionado

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies