Releo solidario en favor de Atades Huesca

Imagen del releo 2013

#HuescaLaMagia

#HuescaSolidaria

¿Sabéis lo que es un releo? Si no tenéis ni idea, este viernes disfrutaréis de la oportunidad de descubrirlo e incluso participar en él ya que tiene fines solidarios. Lo recaudado irá en beneficio de Atades Huesca para la compra de un vehículo adaptado.

El Releo, organizado por el Rotary Club de Huesca con la ayuda de numerosos colaboradores oscenses, es una puja de carne de oveja (según manda la tradición). La carne se subasta de manera original por el “releador”, quien animará al público para conseguir el mejor precio para el Ternasco de Aragón. El objetivo es lograr una buena cantidad de dinero que ayude a Atades Huesca, que este año cumple 50 años, a comprar un vehículo adaptado para poder trasladar a sus socios sin problemas. El releo se realiza por segundo año consecutivo gracias al éxito de la edición anterior.

Releo 2013

La cita es la noche del 13 de junio, viernes, a partir de las 19:30, en las instalaciones de Atades Huesca (carretera de Jaca). Además del releo de cinco ternascos de Aragón, los asistentes podrán escuchar al coro de Atades Huesca y a la Agrupación Santa Cecilia y disfrutar de una cena donde, no podía ser de otra manera, el ternasco será el protagonista. Como bienvenida habrá un cóctel elaborado por los cocineros de La Magia de la Gastronomía de Huesca. Por si fuera poco, entre los comensales se sortearán numerosos regalos donados por los colaboradores.

El precio de la velada es de 20 euros y se puede comprar la entrada en Atades Huesca, Hotel Pedro I, Óptica Guara y Perfumería Compairé. ¿Preparados para pujar?

Fuente de imágenes: Atades Huesca