¡Vámonos de tapas por el Alto Gállego!

Cartel de Concurso de Tapas Alto Gállego

#HuescaLaMagia

#HuescaGastronomia

#QueHacerHuesca

Desde el 30 de enero al 8 de febrero el Alto Gállego acoge una nueva edición del Concurso de Tapas, una ocasión para conocer la gastronomía de la zona y a la vez disfrutar de todas las opciones de ocio de este rincón del Pirineo Aragonés.

Concurso de tapas ediciones anteriores

En este 2015 tiene lugar la sexta edición del certamen de tapas. En esta ocasión participan en el evento un total de 56 bares y restaurantes de las localidades de Sabiñánigo, Senegüé, Sorripas, Escuer, Biescas, Gavín, Tramacastilla de Tena, Panticosa, Sallent de Gállego y Formigal.

¿Cómo fuciona? Muy sencillo cada consumición tiene un precio de 2,60 e incluye la tapa y una bebida (cerveza, agua o vino). Son elaboraciones complicadas, donde los cocineros juegan a experimentar y probar con nuevos sabores, buscando el camino que los haga únicos.

Cartel de Concurso de Tapas Alto Gállego

El concurso, organizado por la Asociación de Empresarios del Alto Gállego, sirve como escusa para viajar hasta esta comarca y hacer uso de todos sus atractivos. Se puede combinar un día en la nieve perfectamente con unas tapas por la noche. Además, hay lugares como la Sala Corleone de Sabiñánigo que han preparado una programación especial que incluye conciertos, fiesta y mucho humor.

Programación Concurso de Tapas

Para completar el programa y conocer las propuestas de los participantes os instamos a que esteis atentos a la web del concurso de tapas del Alto Gállego 2015. En los próximos días nos irán dando más detalles de lo que nos espera.

Fuente de imágenes: Empresarios Pirineos Alto Gállego