Agenda del fin de semana

agenda-18-9-2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

¿Cómo ha ido la semana? Haya ido bien o mal, por fin llegan los días más esperados. Para que les saquéis el máximo partido hemos seleccionado algunos de los muchos actos que tienen lugar en nuestra provincia para que disfrutéis de unos días llenos de magia.

agenda-18-9-2015

Mercocasión, Fraga.  Si estáis pensando en cambiar de coche y os apetece conocer el mercado actual, esta es vuestra feria. Se celebra el sábado y el domingo en el Pabellón el Sotet y además incluye una gran lista de actividades para todos los públicos.

FEMOGA, Sariñena. Es una de las ferias más importantes de Aragón. No os la podéis perder si estáis interesados en el mundo agropecuario. Hay concursos, muestras, charlas, puestos de artesanía, alimentación…

QH MTB, en Biescas. De la mano de los organizadores de la Quebrantahuesos llega esta cita con la MTB con dos recorridos para amantes de la bicicleta de montaña.

Pirineos Mágicos, Jaca. En Hall de la Pista de Hielo y en el Palacio de Congresos os espera la magia de profesionales con espectáculos de ilusionistas, una muestra de evasión en gran formato y la actuación de Yunke, un artista premiado en campeonatos mundiales de magia.

Medio Maratón Vino Somontano, Barbastro. El sábado, a las 18:00, tomarán salida los participantes en la XXIII edición del Medio Maratón Ruta Vino Somontano, en Barbastro. ¿Quién se viene a animar a los corredores?

III Prueba Cicloturista BTT Solidaria Amigos de Aspanoa, Almudévar. Otra cita deportiva se desarrollará el sábado en Almudévar con la III Prueba Cicloturista BTT Solidaria Amigos de Aspanoa. Tres rutas por delante, una de 57 kilómetros, otra de 28,5 y una familiar para todo tipo de participantes.

Fiestas de Monzón. La capital del Cinca está inmersa en San Mateo. Os aguardan numerosos actos, entre los que se encuentran los conciertos de Celtas Cortos y el de Miguel Bosé. Charangas, vermús, verbenas…

Migas de Tramacastilla de Tena. El sábado podréis probar las sabrosas migas de Tramacastilla de Tena, en una jornada muy completa en la que con 5 euros degustaréis además ternasco, postre y bebida.

Además hay más actividades programadas, que podréis consultar tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook Twitter.

¡Buen finde!