Agenda de fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QueHacerHuesca

Por fin es viernes. Esta semana ha sido más corta de lo normal, pero eso no significa que tengamos menos ganas de que llegue el fin de semana. Así que con el viernes ya encima os dejamos la agenda para estos días en el Alto Aragón. ¡A disfrutar!

agenda-16-oct-2015

Feria de Biescas. Biescas acoge un año más su tradicional Feria de Otoño, una cita clásica en el calendario que contará en esta edición con más de 160 expositores y una larga lista de propuestas. Concurso de quesos, exposiciones, ganado autóctono, charlas…

Puntos de Encuentro Naturales de la Hoya de Huesca. Este fin de semana se realiza la última salida de los Punto de Encuentro Naturales de la Hoya de Huesca. El lugar elegido es el Río Formiga, un paraje para perderse y descubrirlo.

Duatlón Cros Trofeo Mayencos.  La cita con el deporte extremo está en Jaca este sábado, con la XX edición de esta prueba en la que el recorrido consta de 5 kilómetros a pie, 23, 5 kilómetros en BTT para recorrer de nuevo otros 2,5 kilómetros a pie por los Glacis de la Ciudadela de Jaca.

Cross Juncarral en Villanúa. ¿Queréis correr por el Camino de Santiago? En el Cross del Juncarral que se celebra este sábado en Villanúa es posible. Hay dos recorridos, uno de 11 kilómetros y otro de 5. También podéis acercaros a animar a los participantes.

Feria Celebra. El Palacio de Congresos de Huesca reunirá durante el sábado y el domingo a las mejores empresas de eventos. Si estáis pesando en casaros, aquí encontraréis de todo: moda, peluquería, fotógrafos, restaurantes, joyería… Además habrá desfiles, degustaciones, sorteos, actuaciones…

Guara Rando World. Con motivo del 25 aniversario de la proclamación del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara se celebra del 18 al 25 de octubre el Guara Rando World, una buena ocasión para disfrutar del senderismo a la par que se conocen los rincones de este espacio natural.

Concurso de Tapas y Cazoletas del Valle del Aragón. Nuestra propuesta gastronómica os llevará hasta Jaca, Castiello de Jaca, Villanúa y Canfranc con este certamen. 55 establecimientos participantes donde se podrán degustar tapas, cazoletas y postres. La cita comienza el 17 (menos en Jaca que lo hará el lunes 19).