Agenda fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Este fin de semana viene cargado de actividades para todos los gustos. Hay que destacar que es San Antonio Abad, una festividad muy extendida en todo el Alto Aragón y que cada localidad celebra de una manera especial. Además de hogueras, hay reparto de torta, bendición de animales… Junto a esta efeméride traemos más sugerencias. Leed bien y apuntad, que allá vamos.

agenda-15-enero-2016

Certamen Ciudad de Huesca de Jota El Certamen Ciudad de Huesca de Jota es uno de los más importantes de todo Aragón. En esta ocasión cumple nada más y nada menos que 25 años. Este fin de semana tienen lugar las semifinales en el Centro Cultural el Matadero. Para la gran final habrá que esperar hasta el 23. La final será en el Palacio de Congresos a partir de las 16:00.

XLI Exposición Nacional y XVII Exposición Ibérica de la Paloma Mensajera Huesca acoge desde el pasado día 13 la XLI Exposición Nacional y XVII Exposición Ibérica de la Paloma Mensajera, una cita a la concurren las mejores palomas nacionales. Las ganadoras se enfrentarán a las de Portugal. En ese concurso las triunfadoras serán las representantes de la Península Ibérica en la Exposición Europea.

Gala Quebrantahuesos Esta tarde en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo, la Quebrantahuesos cierra el año de su 25 aniversario con una gala muy especial, en la que además de entregar medallas y reconocimientos, se celebrará una mesa redonda que contará con Beloki, Pereiro y Escartín. La fiesta estará dirigida por el presentador Javier Segarra.

World Snow Day Las estaciones altoaragonesas celebrarán este domingo el Día Mundial de la Nieve con actividades orientadas a que los niños descubran el placer del esquí. Cada estación cuenta con su propia programación. Así que lo mejor es que visitéis sus webs para informaros de lo que os aguarda.

Muestra de Teatro de Biescas La Muestra de Teatro de Biescas comienza su sección oficial con la primera obra que entra en concurso. A las 20:00 en el Centro Pablo Neruda podréis disfrutar de “La estanquera de Vallecas”. Ésta es una comedia en el que un encierro en un estanco estará lleno de sorpresas, sobresaltos, pasodobles y mucha diversión. La obra dura aproximadamente unos 75 minutos.

Festival de Jazz de Castejón de Sos Esta semana el Festival de Jazz de San Sebastián llega a su ecuador con la actuación de los grupos The Maitians y de Tribal Porsuite. Ésta se llevará a cabo a las 22:00 y el precio para poder acceder al espectáculo es de 10 euros.

Para no perderos nada os invitamos a que nos sigáis en nuestro Twitter y nuestro Facebook, donde estaréis informado de lo que ocurre en la provincia.

¡Buen fin de semana mágico!