Avenatur 2015

Cartel Avenatur 2015

#HuescaLaMagia

#TurismoOrnitológico

#FeriasHuesca

El turismo ornitológico está en boga. Por suerte Huesca es un destino ideal para disfrutar del avistamiento de aves, puesto que hay una gran riqueza en nuestra provincia. Con el fin de potenciar este tipo de turismo se celebra en Sariñena la Feria Avenatur, el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Cartel Avenatur 2015

La zona de Los Monegros presenta unas condiciones geográficas más que adecuadas para la biodiversidad de aves. Por ello para promover la conservación y el cuidado de las especies, se creó Avenatur, una cita que va ya por su cuarta edición. Es una feria de carácter internacional dirigida a profesionales y curiosos, donde se crea un foro comercial y de debate respecto al medioambiente.

El escenario de la cita, que se celebra cada dos años, no es otro que la laguna de Sariñena, por lo que los espacios expositivos estarán situados en el Centro de Visitantes de la Laguna de Sariñena. El movimiento comenzará el sábado con la inauguración oficial. Después a lo largo de todo el fin de semana habrá múltiples propuestas como exposiciones y proyecciones que versarán sobre el medio rural en Aragón, las especies amenazadas o el turismo ornitológico. Además habrá actividades para niños.

centro-de-visitantes

Para conocer con detalle, todo el programa os invitamos a que visitéis la web oficial de Avenatur, donde descubriréis muchas cosas más sobre las aves y Los Monegros.

Además, simultáneamente se celebrarán las XXI Jornadas Medioambientales de la Laguna.

¡Os esperamos!

Fuente de imagénes: Avenatur