Deportivas contra el cáncer de mama

Carrera contra el cáncer

#HuescaLaMagia

#HuescaSolidaria

#DeporteHuesca

El pasado día 19 de octubre fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad a la que se quiere plantar cara el próximo domingo 25 de octubre en Huesca gracias a la carrera solidaria que recorrerá sus principales calles.

cartel carrera contra el cáncer

La prueba organizada por la Fundación Alcoraz, recogerá fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta iniciativa busca la participación de todos. Así que no os preocupéis si no estáis en forma ya que el trayecto se puede realizar andando, con perros o con un carrito. Lo importante es tomar parte para ayudar en esta causa.

La salida se hará a las 11:00 desde la Plaza de Navarra. Desde allí, con la camiseta rosa se recorrerán 4.000 metros de circuito urbano. Los participantes discurrirán por el centro de la ciudad tiñendo de rosa todos aquellos lugares por los que pase. La carrera acabará junto a la Plaza de Navarra para después de 12:00 a 12:30 poder disfrutar de una exhibición de zumba. A las 12:30 se entregarán los trofeos.

circuito carrera

Podéis inscribiros hasta mañana miércoles 21 de octubre a las 21:00 siempre y cuando no se agoten las 2.500 plazas antes. El precio de la inscripción será de 10€ para nacidos en el año 1999 y anteriores y de 5€ para los nacidos en el año 2000 y posteriores. Podéis inscribiros en la web de la carrera, donde además encontraréis toda la información que necesitéis.

Fuente de imágenes: Carrera contra el Cáncer