El erotismo y la gastronomía se sientan a la mesa

Cartel de las Jornadas Gastromomía y Erotismo

#HuescaLaMagia

#HuescaGastronomía

¿Qué tienen en común el erotismo y la gastronomía? ¿Queréis saberlo? Para descubrirlo en primera persona, sólo tenéis que desplazaros hasta Huesca durante esta semana, ya que la Escuela de Hostelería San Lorenzo organiza las XXIII Jornadas Gastronómicas dedicadas a este tema. Las puertas están abiertas desde ayer lunes hasta el jueves y se podrá degustar un menú diferente cada día por un precio de 30 euros por comensal.

Los platos que se van a servir han pasado un proceso, ya que, como en años anteriores, han sido presentados a un concurso previo, donde los alumnos de la Escuela han diseñado sus creaciones más originales y deliciosas. Sólo los mejores han sido los elegidos para formar parte de estas jornadas gastronómicas. En total se han escogido 4 primeros platos, 4 pescados, 4 carnes y 4 postres, que estarán acompañados de los mejores panes, cafés y cócteles. Todo será servido en una sala especial, que no es sino el comedor de la Escuela, decorado para la ocasión con la ayuda de los alumnos de la Escuela de Arte de Huesca. Además de la presentación y la calidad de los platos, los que se acerquen hasta allí estarán atendidos bajo la profesionalidad y el buen trato de los alumnos de la modalidad de Servicios de la Escuela de Hostelería.

Cartel de las Jornadas Gastronómicas

Entre las propuestas se podrán encontrar algunas con nombres tan sugerentes como “Lujuria de atún”, “El pecado de Eva”, “Pasión en blanco satén” o “Champagne de oro”. La conquista del corazón a través de estómago estará más presente que nunca y jugará con la imaginación, el ambiente y la mezcla de sabores para contentar a los asistentes. Además, se podrá ver una exposición con todos los carteles que se han presentado para ser los anunciadores de esta cita, que cumple este año 23 ediciones.

Os invitamos a que acudáis a la Escuela de Hostelería de Huesca y os dejéis llevar por la pasión de los sabores de los futuros cocineros altoaragoneses.