Gana un Ipad Mini ayudándonos a elegir el Premio a la Innovación Turística TuHuesca_Premia 2013

#HuescaLaMagia

#Huescatecnología

¿Queréis que los Reyes se adelanten y os traigan un iPad Mini? Si es así seguid leyendo, que es muy fácil conseguirlo. Para lograrlo, sólo tenéis que ayudarnos a decidir quién se merece ser el ganador del Premio a la Innovación Turística TuHuesca_Premia 2013.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Ingresad en vuestra cuenta de Facebook, haceros fans de nuestra página Huesca La Magia y desde allí podéis acceder al concurso y elegir al candidato de entre los once finalistas preseleccionados. Una vez presioneis sobre “Ver participaciones y votar” aparecerán ante vosotros los candidatos. Se puede votar a más de un finalista, si consideráis que hay más de uno con méritos suficientes para ser el ganador. También podéis animar a vuestros amigos a participar. Entre todos los que votéis sortearemos un Ipad Mini. Hay de plazo hasta el 19 de diciembre.

¿Quiénes son los finalistas?

TURACCES/IBV, Instituto de Biomecánica de Valencia

TURACCES/IBV, Instituto de Biomecánica de Valencia

El Instituto de Biomecánica (IBV) ha desarrollado una aplicación online para que el turismo sea accesible para todos. Su apuesta mejora la calidad de los viajes a los viajeros con discapacidad, así como a las personas mayores que quieren hacer turismo, facilitándoles las cosas.

ITA, Tecnologías audiovisuales para el turismo

ITA, Tecnologías audiovisuales para el turismo

La División de Tecnologías Multimedia del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) tiene una larga trayectoria en el campo de la tecnología y el turismo. Muestra de ello es su trabajo en el área de la seguridad y el turismo en la montaña, la realidad inmersiva o el astroturismo. Su candidatura se debe igualmente a su implicación con el turismo, su compromiso con la provincia de Huesca y a su habilidad para presentar soluciones tecnológicas para todo tipo de consumidores.

TAPAS en Granada

TAPAS en Granada

Las tapas son sinónimo de Granada, de la Granada gastronómica, de la Granada callejera. Por eso Tapas en Granada han lanzado un proyecto uniendo tecnología y tapeo. Es candidato por ser un modelo fácilmente adaptable a Huesca, que además es capaz de unir a empresarios e instituciones.

Patea Tus Montes

Patea Tus Montes

Desde la isla de El Hierro llega el siguiente candidato. Patea Tus Montes es una empresa de naturaleza que está volcada con el turismo sostenible en la isla canaria. Son candidatos por su compromiso con el medio natural, por la promoción de El Hierro y por descubrir nuevos rincones en la isla.

Gijón Convention Bureau

Gijón Convention Bureau

La Oficina de Congresos de Gijón está formada por más de 100 empresas especializadas, unidas para promover el turismo en la ciudad. Son finalistas por su trabajo colaborativo, su programa de fidelización, sus programas de formación para las empresas y su compromiso con quienes eligen la ciudad para sus congresos y reuniones convirtiendo a Gijón en un sitio idóneo para el turismo de congresos.

GOURMET ECHAPRESTO – Experiencia Rioja

GOURMET ECHAPRESTO – Experiencia Rioja

En La Rioja se encuentra Gourmet Echapresto, una propuesta eno-gastronómica que invita a conocer la comunidad a fondo a través de propuestas variadas. Es un modelo fácilmente aplicable al Alto Aragón.

MARJAL Campings & Resorts

MARJAL Campings & Resorts

Marjal Campings & Resorts apuesta por un turismo de camping de calidad, acercando a sus clientes a la naturaleza. Son finalistas por la gran cantidad de servicios complementarios que ofrecen a sus huéspedes y por haber recibido la calificación máxima europea.

SEGOVIA – Turismo familiar

SEGOVIA - Turismo familiar

Dentro de Turismo Segovia han pensado en los más pequeños de la casa con la creación de Segovia Niños. Allí, ofrecen numerosos servicios y actividades para que los menores disfruten del turismo en la ciudad castellana.

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

El hotel médico SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic que cuida a sus clientes con las técnicas más innovadoras y naturales. Un complejo de lujo que pone atención a todos los detalles, ofreciendo a sus huéspedes cocina macrobiótica-vegetariana, zonas de relax y hotel spa de lujo.

AIGAS, centro de interpretación natural (Escocia)

AIGAS, centro de interpretación natural (Escocia)

Desde Escocia llega el siguiente candidato, AIGAS, un centro de interpretación natural que invita a conocer la fauna y flora del país británico. Apuestan por el ecoturismo con una gran variedad e implicación de sus guías.

GUIARTE servicios turísticos (Navarra)

GUIARTE servicios turísticos (Navarra)

Guiarte ha optado por el turismo cultural en Navarra. Ofrece una gran variedad de rutas que siempre aportan originalidad. Sus guiaturas son teatralizadas, organizan conciertos, cuenta cuentos…

Para conocer más a fondo a los candidatos y poder votar entrad en nuestro concurso. ¡Suerte!