La Magia de Benasque 💫 busca su iluminación navideña con Ferrero Rocher ✨🎄

El Ayuntamiento de Benasque presenta su candidatura a «Juntos Brillamos Más«, el concurso con el que la conocida marca de bombones Ferrero Rocher, decora al pueblo vencedor en Navidad.

El pueblo ha sido seleccionado basándose en su encanto, riqueza cultural, gastronomía y poder de acogida de sus vecinos.

Podéis votar por Benasque en la primera fase del concurso hasta el día 10 de noviembre a las 23:59h en https://bit.ly/VotaIluminaBenasque

Ferrero Rocher ha lanzado esta mañana oficialmente la 10ª edición de su conocida campaña de Navidad  «Juntos Brillamos Más» con un evento en el que Jesús Vázquez ha dado a conocer los nombres de los pueblos candidatos, entre los que se encuentra la localidad de Benasque.

En el programa televisivo, dirigido por el conocido presentador, un representante de cada municipio ha tenido alrededor de un minuto para explicar los motivos por los que su pueblo debe ser el más votado.

Olatz Lizarralde, Teniente Alcalde de Benasque, fue la encargada de presentar a la localidad ante la audiencia, quien destacó las numerosas opciones deportivas y paisajísticas que ofrece la zona y las peculiaridades que forman su núcleo rural: suelo endosado y casas de piedra.

 

La novedad de este año es que en lugar de que el concurso se divida en dos fases lo hará en tres: una primera donde se podrán votar a los seis pueblos candidatos; un segunda donde se votarán únicamente los cuatro pueblos más votados de la primera fase; y una tercera fase final donde se votarán únicamente los dos pueblos más votados de la primera y segunda fase.

Podéis votar por Benasque en la primera fase del concurso hasta el día 10 de noviembre a las 23:59h en https://bit.ly/VotaIluminaBenasque