La magia del humor llega a Huesca

#HuescaLaMagia

#QueVerEnHuesca

El humor y la risa son tan necesarios como placenteros. Por ello, os proponemos un plan desternillante y lleno de magia: el ciclo Huesca Humor, que llega un año más a la capital altoaragonesa para el deleite de vecinos y visitantes. Se trata de un certamen de monólogos que se desarrollará desde el sábado 9 y hasta el viernes 22 de noviembre en diferentes espacios escénicos de la ciudad.

Los invitados de honor a esta fiesta de la risa serán Dani Mateo, Alex Clavero y Quique Matilla, JJ Vaquero, Nacho García y Miguel Martín. Todos ellos desplegarán su arte para provocar más de una risa en el Centro Cultural del Matadero y el Teatro Olimpia. Habrá humor para todos los gustos, que pasará desde monólogos surrealistas hasta historias costumbristas o comedia con tintes políticos, ironía y acidez.

[box] Programa Huesca Humor 2013

– Dani Mateo: sábado 9 noviembre. 22.30 horas. Teatro Olimpia

– Alex Clavero y Quique Matilla: viernes 14 noviembre. 22.30 horas. Centro Cultural del Matadero

– JJ Vaquero y Miguel Martín: viernes 22 noviembre. 20.00 y 22.30 horas. Centro Cultural del Matadero [/box]

«PK2.0 Que dios nos pille confesados» es el título del monólogo de Dani Mateo, quien confesará todos sus pecados ante el público de la ciudad de Huesca, con la ironía y la acidez que le caracterizan. Dani Mateo, quien saltó a la fama como colaborador del programa televisivo Sé lo que hicisteis, es cómico, actor y presentador de televisión y radio española que actualmente trabaja en El Intermedio (La Sexta) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales). También es colaborador habitual de El club de la comedia (La Sexta).

Por su parte, Alex Clavero y Quique Matilla llevarán hasta el escenario del Olimpia su humor costumbrista, cotidiano y surrealista. Ambos fueron finalistas del certamen de El club de la comedia. Mientras que JJ Vaquero y Miguel Martín traerán el espectáculo «Los bocachanclas» en una doble sesión, en la que los espectadores podrán disfrutar del diálogo de estos dos humoristas, de chiste corto y lengua larga.

¿Os apetece el plan? Podéis comprar las entradas en este enlace. ¡A reír se ha dicho!