Parques infantiles en Navidad

lapislazuli

La Navidad hay que planificarla y más si tenéis menores a vuestro cargo. Para que todo vaya como tenga que ir y sea divertido para ellos y más fácil para vosotros hemos preparado una entrada dedicada a los Parques Infantiles en Navidad en la provincia.

lapislazuli

Diversabi. En Sabiñánigo un año más, los más pequeños podrán disfrutar de Diversabi, que abrirá sus puertas del 26 al 30 de enero, en el Polideportivo Plaza de la Constitución. El horario es de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30, todos los días, menos el 26, que sólo abrirá de tarde. Además, el día 24, el mismísimo Papá Noel llegará a la localidad a las 18:00 y estará en la Plaza de España hasta la 20:00. Podéis descargar el programa de actividades de Navidad en Sabiñánigo.

Lapislázuli. Fraga acoge un año más en el Pabellón del Sotet el Parque Infantil Lapislázuli de invierno lleno de actividades para todas las edades. Además cuenta con terraza, bar, guardarropa, calefacción y servicios de guardería. Este año el parque abrirá desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, estando únicamente cerrado el día 1 de enero. Además contará un año más con el Tren de la Navidad que circulará desde el día 27 en horario 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. E igualmente, Papá Noel no se olvida de los niños de Fraga y estará presente desde el 19 hasta el 23 en distintos puntos de la ciudad esperando oír qué regalos quieren los más pequeños, pero también los mayores.

Chiquicinca. En Monzón, los niños de la localidad y de la comarca podrán soltar energía desde el día 26 en el Chiquicinca, ubicado en la Institución Ferial de Monzón. Habrá hinchables, juegos de mesa, talleres de dibujo, disfraces e incluso un cotillón pensado para los niños. El horario de este año estará limitado a los días 26, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero por la mañana y por la tarde. El día 31 y el 5, sólo de mañanas.

Zagalandia. Barbastro también se rinde ante los peques de la casa con una nueva edición de Zagalandia, la feria del ocio y del tiempo libre, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de diciembre, en horario de mañana y de tarde. Por supuesto, la entrada es gratuita y con ella los niños podrán divertirse participando en talleres, viendo exhibiciones o saltando en los hinchables. Habrá que estar atento a la web del Ayuntamiento de Barbastro, donde se presentará en breve el programa completo de la feria.

Guirigay… la aventura. En Huesca, los niños no van a parar y es que las propuestas son muy numerosas. En cuanto al Parque Infantil regresa un año más el Guirigay, que estará situado en el Palacio de Congresos durante los días 27, 28 y 29 de diciembre de 11:30 a 14:000 y de 17:00 a 20:30. Además, el día 30 de diciembre, los Titiriteros de Binéfar harán la fiesta final a las 12:00. Este año también hay que sumar el Guirigay Plus, la aventura continúa, con un festival navideño para toda la familia en el Barrio del Perpetuo Socorro (diferentes espacios), los días 3 y 4 de enero de 17:00 a 230:30. A todo esto hay que añadir otras propuestas infantiles como las atracciónes de la Plaza López Allué, el Espacio Zeta para jóvenes, el PerquePop o las Rodillas Reales, entre otras muchas más propuestas. No os perdáis el programa de Navidad de Huesca.

Fuente imágenes: Ayuntamiento de Fraga