Septiembre, un mes de ferias en el Alto Aragón

http://www.femoga.com/

#HuescaLaMagia

#FeriasHuesca

#QuéHacerHuesca

El mes de septiembre trae a nuestra provincia un alto número de ferias de toda tipología. Hemos preparado un pequeño resumen de algunas de ellas.

Antigua edición de Replega

Expoferia del Sobrarbe. Este fin de semana tiene lugar esta primera feria, cuya sede es la localidad de Aínsa. Está dedicada al mundo agroalimentario y agropecuario. No faltan talleres, concursos, muestras, expositores… Incluso se organizan visitas guiadas teatralizadas por las calles de Aínsa.

Replega. También este fin de semana, el 5 y 6, Monzón acoge una nueva edición de la Feria del Coleccionismo Replega. Un paraíso para curiosos y expertos en el tema, que encontrarán en la Harinera de la Capital del Cinca 35 clubes y asociaciones y 70 comercios del ramo del coleccionismo.

Cazataria: La Feria monográfica de la Caza y del Perro se celebra un año más en Sabiñánigo el primer fin de semana de septiembre, reuniendo a expertos y aficionados a esta temática. Una oportunidad para conocer las últimas novedades en el sector. Este año cuenta con nueva ubicación en Pirenarium.

Feria Artesana Medieval en Ballobar. El sábado 12 de septiembre la localidad de Ballobar disfrutará de una jornada medieval, con mercado y actividades que trasladarán el tiempo a vecinos y visitantes.

FEMOGA

Femoga. Esta feria de Los Monegros cumple 30 ediciones atrayendo cada vez a más público hasta Sariñena. Estará abierta desde el viernes 18 hasta el domingo 20 y habrá cabida para un gran número de productos: máquinas agrarias, automóviles, productos artesanos, animales, demostraciones…

Mercocasión.  Otra cita indispensable en el calendario de septiembre se da en Fraga. Esta feria que se celebrará el 19 y 20 de septiembre, está dedicada al sector de la automoción, completándose con actividades paralelas. Tiene lugar en el Pabellón el Sotet.

Feria de Alternativas Rurales del Pirineo. Se celebra un año más en Ayerbe. En esta ocasión el 27 de septiembre, una buena oportunidad para conocer la singularidad de los productos del Pirineo.

Fuente imágenes: FEMOGA e IFM