Agenda del fin último de semana de julio en Huesca

agenda 31 de julio 2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Despedimos un mes de julio donde el Alto Aragón ha vivido un montón de actividades y comenzamos el de agosto, donde nos esperan muchas más. Este fin de semana no iba a ser menos y se presentan numerosas propuestas que hacer. ¿Por cuál os decantáis?

agenda 31 de julio 2015

Prelaurentis. Huesca comienza a animarse de cara a San Lorenzo con el Pórtico Laurentino. Este fin de semana ya hay conciertos, actividades para los más pequeños… Consultad la programación y decidid qué os apetece ver.

Mercado de la Catedral en Huesca. También el sábado alrededor de la Catedral de Huesca se extenderán varios puestos desde las 20:00 hasta las 2:00 a.m. Allí encontraréis productos artesanos, habrá reparto de melocotón con vino e incluso se podrá ver la torre de la catedral.

Pirineos Sur. El conocido como festival de los festivales llega a su fin este fin de semana. Por sus escenarios aún queda mucho por ver, al igual que por sus otros espacios. Hoy viernes, la música balcánica de Goran Bregovich resonará en el Auditorio junto a la Wedding and Funeral Band. Champagne for Gypsies. En el mismo espacio actuará Fanfara Tirana meets Transglobal Underground. El sábado se podrá ver el proyecto Dos Medinas Blancas, Bob Maghrib y La Pegatina.

Festival Vino Somontano. Otro festival con solera que podéis vivir con intensidad se celebra en Barbastro. El maridaje de espectáculos, gastronomía y vino combina a la perfección para ofrecer unas horas de diversión asegurada. Os aguarda una Muestra Gastronómica, un encuentro con los mejores bloggers gastronómicos del país y funciones de artistas como B-Vocal, Millán Salcedo y Jorge Blass.

Festival Folklórico de los Pirineos. Las calles de Jaca se llenan de colorido y música. Este festival internacional copa las expectativas de los que se acercan a disfrutar del mismo. Allí, el programa incluye actuaciones, pasacalles, talleres… El mundo se reúne en Jaca durante todo el fin de semana.

Villanúa, a tope. Esta localidad además de celebrar una carrera nocturna de 5 kilómetros llamada Full Moon con su posterior fiesta bajo las estrellas, está en pleno Festival de Música Callejera.  Un no parar.

Prehistoria bajo la luna en Colungo. ¿Queréis conocer cómo se vivía en la provincia en los primeros estadios de la Historia de la Humanidad? Podréis hacerlo este sábado en Colungo, en el Centro de Arte Rupestre, a partir de las 22:00. Impartido por Nacho Pardinilla, deberéis de inscribiros a través del 974 318 185 o en cicolungo@somontano.org

Güestival, Larrés. Desde hoy y hasta el domingo, el entretenimiento está asegurado en Larrés con música, teatro, exposiciones… Pensado para todas las edades.

Igualmente hay más actividades en curso, que podréis consultar tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.

¡Buen fin de semana! ¡A disfrutar de La Magia de Huesca!